Actualmente transitar en el corregimiento de Don Bosco resulta complicado para residentes y visitantes.
En una calle hay un cierre temporal, en la otra trabajan removiendo losa y se maneja casi en zic zac durante la mañana.
Lea también: ¡Vence el plazo! Lleve su bolsa reutilizable, ya no darán cartuchos plásticos
El concejal Guillermo Bermúdez reconoce la incomodidad que han generado estas obras. No obstante, explicó que se trata de la instalación de una nueva tubería de aguas servidas para aliviar la situación de avenida tercera frente al estadio Roberto Kelly.
Aunque dijo desconocer el costo de estos trabajos, señaló que los mismos son ejecutados por el Proyecto Saneamiento de la Bahía de Panamá.
Bermúdez indicó que ayer le informaron que ya terminaron la fase de instalación de las tuberías y que están próximos a empezar con la reconformación de la calle. Sin embargo, adelantó que se tienen previsto otros levantamientos vinculados al tema de aguas servidas en este poblado.
Entérate: Le imputan cargos por apretarle el cuello a su mujer y empujarla contra el suelo
Pese al descontento de la comunidad, expresó que al menos existe la esperanza de que que con estos trabajos se solucione este problema que ha existido por años.
día a día conoció que habrá una reunión entre la Junta Comunal de Don Bosco, Proyecto Saneamiento de Panamá y la empresa subcontratista por este tema.
45
Mil habitante es la cantidad de personas que habitan en este corregimiento.
42
Es la ley que creó este corregimiento el 31 de mayo de 2017. Comprende unas 24 comunidades, entre ellas Costa Sur, Versalles, Cantabria, Las Acacias, y La Riviera.
"Esta semana estaremos reuniéndonos con la empresa subcontratada y Saneamiento de la Bahía. Por parte de Saneamiento se tienen otros levantamientos, que según nos han explicado seguirán implementando en el corregimiento por las aguas servidas", informó Guillermo Bermúdez, representante de este corregimiento capitalino.